loading
Perfecto

PARA EL REVESTIMIENTO QUE ELIJAS,
HAY UN PEGAMENTO PERFECTO

CA-PERFECTOS-BANIO-REVESTIMIENTOS.jpg CA-PERFECTOS-CERAMICOS-COLOCACION.jpg CA-PERFECTOS-AZULEJO-COLOCACION.jpg CA-PERFECTOS-PETREO-COLOCACION.jpg CA-PERFECTOS-CERAMICOS-COLOCACION-BANO.jpg CA-PERFECTOS-TERRAZA-LOSETA-ASOLAMIENTO.jpg CA-PERFECTOS-PORCELLANATO-ESCALERA.jpg CA-PERFECTOS-AZULEJO-COLOCACION-SEPARADORES.jpg CA-PERFECTOS-PORCELLANATO-COLOCACION.jpg CA-PERFECTOS-CERAMICOS-PATIO.jpg

CALCULÁ CUÁNTO COMPRAR

¿CANTIDAD DE m² A COLOCAR?

LLANA A UTILIZAR

? mm X ? mm

PEGAMENTO PERFECTO

? BOLSAS / ? Kg

TENER EN CUENTA:

Cuanto mayores son las piezas mayor tamaño de llana se precisa. Si se usa una llana más pequeña a la recomendada se corren riesgos de que la pieza quede con poca superficie cubierta por el adhesivo o bien que quede desnivelada por copiar irregularidades de la carpeta.

En cerámicos de medidas mayores a 40 cm de lado se recomienda incrementar la altura de los dientes de la llana de 15 x 15 mm. hasta lograr por lo menos el 75 % de superficie cubierta de la base.

La llana adecuada es aquella que luego dede colocar y presionar la pieza deja en su base más del 75% de la superficie cubierta por el adhesivo.

Para formatos de grandes dimensiones es esencial asegurar la rigidez del sustrato. En estos casos se recomienda consultar al Departamento Técnico.

En dimensiones de cerámicos mayores a 50 cm. el consumo dependerá de las llanas utilizadas. Ej: empleando una llana de 12 x 12 (6 kg/m2) sobre la placa o sustrato y otra de 6 x 6 (3 kg/m2) en el reverso del cerámico, resulta un consumo aproximado de 9 kg/m2.